01 de octubre de 2017
01.10.2017
Benidorm

El desfile de moda más solidario

Nueve mujeres del grupo de autoayuda del cáncer de mama Anémona se subieron a la pasarela en Benidorm

02.10.2017 | 00:16
El desfile de moda más solidario

El evento, que reunió a 200 personas, sirvió para recaudar fondos para la asociación.

Ropa de calle, de fiesta y de baño. Las mujeres del grupo de autoayuda del cáncer de mama Anémona Marina Baixa se subieron ayer a la pasarela por una razón muy solidaria: recaudar fondos para la asociación. El lugar elegido fue el Casino Mediterráneo de Benidorm que completó todo el aforo con la presencia de 200 personas que no quisieron perderse este evento.

Nueve mujeres que sufren o han padecido esta enfermedad fueron las participantes que desfilaron con trajes de fiesta y de calle, cedidos por la Boutique Myriam; y con bañadores de manos de Vital Sport. En este caso, las prendas estaban adaptadas para personas a las que les han realizado una mastectomía, es decir, le han extirpado la mama.

Desde Anémona explicaron a este diario que el evento «ha sido un éxito» con un aforo completo que «ya vendimos hace cinco días». Este desfile benéfico es el segundo año que se celebra en Benidorm tras el éxito alcanzado en la edición del pasado año. «Queda muy bonito y todas ellas trabajan con mucha ilusión y se sienten recompensadas con el apoyo», añadieron desde la asociación comarcal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine