El parque temático de Benidorm Terra Mítica iniciará el próximo sábado, 7 de octubre, la programación especial por de Halloween y lo hará con una transformación en su apariencia habitual que se prolongará hasta el 1 de noviembre. Para ello, el complejo de ocio se llenará de elementos decorativos alusivos a la celebración «que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas». Además, el parque incorporará espectáculos con nuevos personajes como Amonet, la diosa egipcia protectora de lo oculto, o como «Los cuentos de la cripta».

Según la información facilitada ayer por fuentes del complejo, también se sumará a toda la programación diseñada con motivo de esta efeméride el show familiar «Aquelarre», con más de 20 personajes de ultratumba «que asisten a una boda mortífera», tal y como han relatado.

7.000 metros terroríficos

La noche del 31 de octubre habrá espectáculos exclusivos, juegos, animación y un concurso de disfraces, aunque sin duda lo más llamativo serán los «pasajes del terror en vivo» que se podrán disfrutar durante esa noche. El primero de ellos, «Necrotown», se desarrollará en la zona de Iberia con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido «siendo el pasaje del terror en vivo más largo de Europa».

El segundo se denominará «El último rito» y adentrará a los visitantes «en el tiempo mucho antes del día de los muertos, en un laberinto maldito donde se practica la magia más oscura».