El parque temático de Benidorm Terra Mítica iniciará el próximo 7 de octubre la programación especial con motivo de la celebración de Halloween y lo hará con una transformación en su apariencia habitual que se prolongará hasta el 1 de noviembre. Así lo han trasladado hoy fuentes del complejo de ocio, que han afirmado que Terra Mítica llenará el parque de elementos decorativos alusivos a la efeméride "que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas".

Además, el parque incorporará espectáculos con nuevos personajes como Amonet, la diosa egipcia protectora de lo oculto, o como "Los cuentos de la cripta". Terra Mítica también incluye en este programa el show familiar "Aquelarre", con más de 20 personajes de ultratumba "que asisten a una boda mortífera".

La noche del 31 de octubre habrá espectáculos exclusivos, juegos, animación y un concurso de disfraces, aunque sin duda lo más llamativo serán los "pasajes del terror en vivo" durante esa noche.

El primero de ellos, Necrotown, se desarrollará en la zona de Iberia con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido "siendo el pasaje del terror en vivo más largo de Europa".

El segundo se denominará "El último rito" y adentrará a los visitantes "en el tiempo mucho antes del día de los muertos, en un laberinto maldito donde se practica la magia más oscura".