22 de septiembre de 2017
22.09.2017

Podemos y Hosbec, cara a cara por la tasa turística

La patronal hotelera y el partido promotor del impuesto con el que quieren gravar las pernoctaciones mantienen un encuentro para acercar posturas

25.09.2017 | 00:14

La patronal hotelera Hosbec y varios representantes de Podemos se han visto hoy las caras por primera vez tras la polémica surgida en torno a la tasa turística que la formación morada quiere imponer a los establecimientos de la Comunidad para gravar las pernoctaciones. Una reunión que ha tenido lugar en el edificio del Invat.tur de Benidorm, donde también tiene su sede la asociación empresarial.

Al encuentro, que ha sido solicitado por Podemos, según han confirmado diversas fuentes a este periódico, han asistido el líder de la patronal, Toni Mayor, la secretaria genera, Nuria Montes, entre otro. Del lado de Podemos ha acudido la senadora Vicenta Jimenez o el diputado autonómico David Torres, uno de los más beligerantes en la lucha por imponer la tasa turística a los establecimientos hoteleros de la Comunidad Valenciana, como ya sucede en Cataluña o en las Islas Baleares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine