El conductor de una furgoneta de reparto resultó ayer herido leve tras sufrir un accidente en la avenida Vicente Pérez Devesa de Benidorm, donde quedó colgando el vehículo sobre el desnivel existente entre la parte superior del puente de esa vía y la pendiente de un barranco. El suceso ocurró a las 12.33 horas, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, cuando el conductor del vehículo se salió de la vía a la altura del puente sobre el barranco de Xixo, en la zona de Poniente de Benidorm, por causas que se desconocen.

Como consecuencia del percance, el usuario de la furgoneta, de 75 años, ha resultado herido leve y ha tenido que ser rescatado por los bomberos, tras lo cual ha sido trasladado al Hospital comarcal de La Vila Joiosa, señalaron fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

En las labores de rescate participaron tres efectivos del parque comarcal de Bomberos con base en Benidorm -un vehículo de jefatura, un furgón de útiles y un vehículo de primera salida-, así como una ambulancia y varios agentes de la Policía Local. Los bomberos tuvieron que asegurar la furgoneta para realizar las tareas de rescate con el fin de evitar que se desprendiera del puente.