El concejal de Compromís y portavoz del grupo Compromís Los Verdes, Josep Bigorra, reclamó ayer en la comisión informativa de Urbanismo que se continúen las obras de rehabilitación del Parque de L'Aigüera, según se aprobó por el pleno con una moción del citado grupo.

En noviembre de 2016 aprobó por unanimidad la propuesta para rehabilitar esta zona verde de Benidorm que presentó el concejal, comprometiéndose a presupuestar para 2017 el proyecto de rehabilitación del suelo, elementos decorativos y funcionales del parque y a que se acabaran las obras en un máximo tres años. Una moción que se ha cumplido a medias ya que hace unos meses sí se realizaron las obras del suelo del Oscar Esplá, en cambio ya no se ha hecho ninguna actuación más en el recinto.

Una de las zonas donde Bigorra puso el foco fue en el suelo del auditorio Julio Iglesias, que presenta muchas baldosas rotas. Por ello, el edil consideró que se trata de una de las partes del parque sobre la que hay que actuar de forma inminente y reclamó al gobierno local a que siga adelante con las tareas que se deben realizar.