08 de septiembre de 2017
08.09.2017

Campaña escolar en Mundomar

08.09.2017 | 17:32

Benidorm


Con el inicio del curso escolar, el parque de animales exóticos y marinos de Benidorm ha programado novedosas actividades para que los pequeños se diviertan y aprendan. Talleres educativos como «Alimentación: Todos a la mesa», que permitirá a los escolares junto a los cuidadores aprender a preparar las dietas de las distintas especies de Mundomar o «Enriquecimiento medio ambiental. ¡Vamos a jugar!», a través del cual los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer qué significa el concepto «enriquecimiento ambiental» y participar, junto al personal de Mundomar, de las actividades que desarrollan para los animales del parque.

Las charlas educativas con delfines, leones marinos y papagayos son otro atractivo de la campaña escolar de Mundomar. La interacción con los propios animales está pensada para lograr que los escolares se familiaricen con ellos y, de este modo, despertar un sentimiento de empatía y respeto hacia ellos y hacia el medio natural.

Otra novedad son las rutas guiadas que permitirán descubrir aspectos de los animales que, hasta ahora, eran desconocidos para muchos. Entre mayo y junio pasado más de 15.000 niños desde 3 años de todo el país visitaron el parque de naturaleza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine