08 de septiembre de 2017
08.09.2017

Aparatoso accidente en Benidorm tras sufrir un infarto el conductor de un vehículo

El siniestro se ha producido en la avenida de Beniardá y el hombre ha sido trasladado hasta el Hospital de La Vila

09.09.2017 | 02:09
Aparatoso accidente en Benidorm tras sufrir un infarto el conductor de un vehículo

Dos vehículos han tenido esta tarde un aparatoso accidente en la avenida de Beniardá de Benidorm, después de que el conductor de uno de ellos sufriera un infarto y chocara con otro vehículo que circulaba en sentido contrario. Así lo han relatado a este diario fuentes municipales, tras consultar con la Policía Local, cuyo equipo de Atestados se ha trasladado de inmediato a la zona para hacerse cargo de los hechos.

El golpe se ha producido a mitad de esta tarde y ha obligado a acordonar parte de la acera de esta avenida y a desviar la circulación de los carriles de bajada, que habían quedado ocupados por los vehículos afectados y los de emergencia. De hecho, hasta la zona se ha desplazado una ambulancia del SAMU, que ha atendido al hombre infartado in situ y después lo ha trasladado hasta el Hospital Comarcal de la Marina Baixa, sin que haya trascendido hasta ahora en qué estado, según las mismas fuentes.

Los ocupantes del segundo vehículo implicado en el siniestro, al parecer, habrían salido ilesos, han concluido desde el Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine