Los socios del Club Náutico de Altea celebraron ayer su asamblea en la que aprobaron una subida de cuotas y tarifas de servicios para mantener la entidad y poder hacer frente al pago del canon impuesto por el Consell. Así, respaldaron un «ajuste de gastos generales y deportivos» así como que la Junta Directiva estudie «nuevas propuestas innovadoras que posibiliten ajustar gastos, ampliar ingresos y, paralelamente, mantener el nivel competitivo de los equipos deportivos».

La asamblea se desarrolló en una sala repleta de socios que quisieron exponer su punto de vista sobre los últimos acontecimientos que han afectado al Club.

El presidente de la entidad, José Román Zurutuza, definió el encuentro como «multitudinario, intenso y muy enriquecedor». Así indicó que «hay que seguir la lucha por el futuro de este club». Con todo, los socios también respaldaron «los recursos e impugnaciones» planteados ante el Consell y reclamaron mantener la «dureza» en las actuaciones para que la Conselleria «sea justa».