18 de agosto de 2017
18.08.2017

Silencio en la Marina Baixa contra el terror

Los ayuntamientos de Benidorm y de otros municipios de la comarca convocan concentraciones en repulsa a los actos terroristas

20.08.2017 | 02:34
Silencio en Benidorm contra el terror
Finestrat

La Marina Baixa se ha quedado en silencio este mediodía para mostrar su repulsa a las acciones terroristas de ayer en Barcelona y Cambrils y en señal de respeto a las víctimas de esta barbarie.

La plaza del Ayuntamiento de Benidorm ha sido el escenario de la concentración más multitudinaria, al menos dos centenares de personas han guardado cinco minutos de silencio contra el terror. El alcalde de la ciudad, Toni Pérez, ha presidido el acto, acompañado por miembros de todos los grupos de la corporación municipal, asociaciones y entidades cívicas, vecinos y también una amplia representación de cargos de su partido, como el diputado nacional Gerardo Camps; los senadores Agustín Almodóbar y Adela Pedrosa; o el diputado autonómico Manuel Pérez Fenoll.

Además de Benidorm, La Vila Joiosa, Finestrat, l'Alfàs del Pi, Altea o La Nucía, entre otros, también han acogido concentraciones silenciosas similares, donde también representantes públicos y vecinos se han sumado en masa para mostrar su consternación por lo ocurrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine