Los establecimientos comerciales del centro de La Vila Joiosa, ya sean tiendas, bares, restaurantes o cafeterías, celebrarán el próximo viernes la tercera edición de la «Shopping Night La Vila», ampliando su horario comercial de 19 a 24 horas. Durante este tiempo se peatonalizarán las calles Ciudad de Valencia y Colón, como en ediciones anteriores y, como novedad, este año también se cortará la calle Constitución, en el tramo comprendido entre Ciudad de Valencia y Barranquet. El objetivo es crear toda una zona comercial específica para este acontecimiento, donde la gente pueda circular y moverse con tranquilidad y donde habrá animaciones fijas e itinerantes.

Las animaciones fijas serán juegos hinchables destinados al público infantil, que serán gratuitos para aquellos que hagan sus compras o consumiciones en los establecimientos adheridos al «Shopping Night La Vila 2017». Por otro lado, habrá descuentos, precios especiales y regalos y sorteos entre los clientes.

Según ha explicado la concejala de Fomento y Turismo, Marta Sellés, «el objetivo es ofrecer una propuesta combinada en forma de centro comercial abierto con opciones atractivas de ocio. De esta forma, proponemos una opción atractiva para los vecinos de la Vila, una experiencia divertida e interesante para los turistas que nos visitan y una oportunidad de negocio muy interesante para los establecimientos de la zona».