Los vecinos de Finestrat han vuelto a quedarse sin conexión telefónica durante esta jornada, como han denunciado desde el grupo municipal socialista, aunque sobre las 22.00 horas ha quedado restablecido el servicio. No es la primera vez que sucede, con las correspondientes molestias que esta situación genera tanto entre los vecinos como a los comercios y restaurantes, que han vuelto a quedarse sin servicio para cobrar con tarjeta en plena temporada alta. Además, en el municipio de Relleu tampoco contaban con línea desde esta mañana, pero el problema ha quedado solucionado sobre las 20.00 horas.

Asimismo, los cajeros de la localidad, cuya conexión también está vinculada a esta mercantil, también están fuera de servicio. Una caída que, de momento, perdura en Finestrat, un municipio que tiene más de 6000 habitantes.

Estos cortes en el suministro se producen con cierta regularidad en el municipio por lo que desde el grupo municipal socialista han criticado la situación y han solicitado medidas para poner freno a los fallos en el sistema.