Ni rastro del Low Festival. La pista de atletismo y las de multideporte situadas junto a la piscina de la ciudad deportiva Guillermo Amor volverán a estar operativas este viernes a partir del mediodía, una vez que han culminado las tareas de limpieza y desmontaje del evento musical celebrado el pasado fin de semana en ambas instalaciones.

El concejal de Deportes y Limpieza Viaria, Arturo Cabrillo, señaló que «hemos trabajado de forma rápida y coordinada para volver a poner cuanto antes las instalaciones deportivas a disposición de los usuarios» tras permanecer cerradas para la celebración del Low Festival.

El edil recordó que la piscina y las pistas de tenis ya se reabrieron el pasado miércoles, al igual que las zonas de aparcamiento. Además apuntó que a partir de mañana se podrá acceder de nuevo a todas estas instalaciones por el vial principal de la ciudad deportiva Guillermo Amor.

Un nuevo cierre

Este acceso al complejo deportivo de Benidorm estará operativo hasta el próximo miércoles, 9 de agosto, en el que se volverá a cerrar para, esta vez, el montaje del concierto del dj internacional David Guetta.

Este evento con más artistas se celebrará el sábado 12. El concejal Arturo Cabrillo explicó que este concierto multitudinario es el último evento programado en el estadio de fútbol Guillermo Amor.

Una vez se desmonte este recinto cuando pase el concierto, se realizarán las labores preparatorias para el replantado del césped del recinto deportivo. Un replantado que se hará entre el 1 y el 15 de septiembre según las temperaturas.