«Si vienen todos, hasta los curas nos tendremos que salir de la iglesia». Con el tradicional humor y tono distendido que emplea todos los años tras dar lectura a la lista de la nueva Comisión, el párroco de San Jaime, Luis López, afirmó que las Fiestas del próximo año «han tenido mucho atractivo». Además, destacó que, en el caso de que las 197 personas acaben finalmente siendo mayorales, «habrá que hacer más grande la iglesia o que sólo vengan ellos a misa». Ya de manera más seria, tras agradecer a todos ellos que hayan querido apuntarse para organizar los festejos, también les pidió que las próximas «sean unas Fiestas que dejen memoria».

Lo mismo señaló el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro (PSOE), quien indicó que, «aunque la experiencia luego nos dice que al final se quedan menos de los que se apuntan al principio, a los nuevos mayorales sólo les pido que trabajen por las Fiestas porque es un año importantísimo». Asimismo, y tras mostrar su apoyo a la candidatura de Juan Muñoz a falta de que haya algún otro aspirante, el alcalde destacó que «todos los que están aquí entiendo que están por la Fiesta. Si hay otros intenciones detrás, me parecería muy muy mal», dijo.

Por su parte, la concejal de Fiestas, la también socialista Cristina Escoda, afirmó que «el 275 Aniversario es un año muy importante y es normal que haya mucha gente que quiera estar». No obstante, no se olvidó de las dificultades que ha habido años atrás para encontrar mayorales, por lo que mostró su deseo de que «como ha ocurrido ahora, otros años también haya gente que se anime a estar en la Comisión».