22 de julio de 2017
22.07.2017

Dos detenidos en Benidorm tras una persecución y un tiroteo con armas de fogueo

4 coches recorren varios kilómetros desde La Vila a gran velocidad y chocando entre ellos tras una riña frente a un bar de la N-332

26.07.2017 | 01:18
Imagen del restaurante frente al que se inició el tiroteo en la tarde de ayer.

La Policía Nacional de Benidorm detuvo la tarde de ayer a dos personas implicadas en una persecución con armas de fogueo que se inició en La Vila Joiosa a las 19.15 horas, según explicaron fuentes consultadas por este periódico.

Los hechos comenzaron frente al restaurante El Fogón de Gonzalo, ubicado en plena carretera nacional, cuando cuatro vehículos se enzarzaron en un tiroteo con armas de fogueo en el que no hubo heridos. Tras un primer asalto los conductores de los coches arrancaron y comenzaron una espectacular persecución que puso en alarma a todos los vecinos de la zona, que avisaron a la Policía y a la Guardia Civil.

No obstante, los cuatro coches implicados lograron recorrer varios kilómetros entre La Vila Joiosa y Benidorm mientras seguían en pleno tiroteo y, además, iban chocando unos contra otros, sin registrar por fortuna ningún incidente con vehículos ajenos a los hechos. No fue hasta llegar a la ciudad turística cuando dos de los implicados fueron detenidos mientras que el resto, al parecer, logró darse a la fuga, según las primeras informaciones. El dispositivo para dar caza a los cuatro coches implicados en el tiroteo estuvo compuesto por la Policía Local de La Vila Joiosa, la Guardia Civil y la Policía Nacional de Benidorm. Según las primeras hipótesis que se barajan es que el tiroteo podría deberse a un ajuste de cuentas. Los detenidos pasaran en las próximas horas a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine