Además de albergar la muestra de artistas y artesanos, el Castillo de Benidorm será de nuevo este verano el epicentro de distintas actividades que tienen como finalidad animar las noches estivales y, además, recaudar fondos para causas como la organización de las próximas Fiestas Mayores Patronales. Para ello, la Comisión de Fiestas organizará tres fiestas temáticas y dos verbenas, que arrancarán este mismo sábado.

Con el título «The Love Boat», los mayorales de 2017 se han propuesto recrear el ambiente de los cruceros de los años 70 y 80, inspirándose en la serie televisiva «Vacaciones en el Mar». La fiesta comenzará sobre las 20 horas y los festeros invitan al público a caracterizarse en sintonía con la temática de la fiesta, ya sea como cruceristas o como miembros de la tripulación.

Además de estas fiestas temáticas, que continuarán el 5 y el 26 de agosto, la Comisión organizará otras dos verbenas los días 22 y 25 de julio coincidiendo con la fiesta de Sant Jaume, patrón de la ciudad.