04 de julio de 2017
04.07.2017
EN DIRECTO
Roger Torrent, de ERC, nuevo presidente del Parlament de Cataluña

Servigroup pone en marcha el programa de visitas al show del Benidorm Palace

La cadena hotelera mantendrá la promoción para los clientes de sus hoteles hasta abril de 2018

07.07.2017 | 00:58

La cadena benidormí Servigroup ha puesto en marcha con el inicio de la temporada alta el programa de visitas al Benidorm Palace dentro de su proyecto de fidelización de los clientes.

Coincidiendo con su cuarenta aniversario, la sala sorprende esta temporada a los espectadores con su novedoso espectáculo "Rubí", un show cargado de sorpresas inspirado en la fiesta como temática principal. La producción Rubí reúne a cuarenta fabulosos artistas, e incluye shows de cultura popular española, latina, los mejores éxitos musicales de los últimos cuarenta años, tablao español, el descubrimiento del tesoro del Palace, así como danza aérea, acrobacias, números cómicos y la mejor magia. El final del espectáculo descubre a Miss Rubi, la pieza emblemática y extravagante de este espectáculo de dos horas de duración aproximada en los que la emoción y el entretenimiento están garantizados.

Los clientes de Servigroup que estén alojados en cualquiera de sus 16 hoteles podrán disfrutar de este emocionante show, tanto si reservan a través de la web (www.servigroup.es) para cualquiera de sus dieciséis hoteles con una estancia mínima de tres noches, como si reservan a través del teléfono de su central de reservas en el 96 585 59 00.

Podrán disfrutar del show Rubí los martes, jueves, viernes o sábados, y estará disponible hasta el 30 de abril de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine