La nueva experiencia de Mundomar Mundomaracercará el apasionante mundo de los delfines a niños de entre 6 y 11 años haciéndoles sentir parte de la fantástica labor de enriquecimiento ambiental y esmerado mimo que reciben diariamente estos simpáticos mamíferos marinos. Una maravillosa iniciativa en la que los niños van a aprender y ser sorprendidos por lo sociable e inteligente que es la especie, entre otras muchas cosas.

Se trata de una actividad que combina una parte educativa sobre los animales del parque con otra de interacción con ellos.

Una de las actividades es el enriquecimiento ambiental de delfines y pingüinos, donde los pequeños visitantes podrán formar parte, junto al equipo de cuidadores, de las sesiones diarias de enriquecimiento, rellenando ellos mismos las fichas como auténticos cuidadores. En el caso de los pingüinos, podrán experimentar y dirigir ellos mismos la sesión de enriquecimiento sensorial con pompas de jabón, divertida dinámica, en la que estimularán el juego e inteligencia de estos animales.

Durante la visita los niños siempre estarán atendidos por monitores y cuidadores profesionales que sabrán mostrarles las facetas más alucinantes de las especies del parque.

La vivencia estrella es la de poder dormir y conocer el despertar de los delfines desde un lugar mágico y único: la cueva de delfines. La visita continúa con las exhibiciones de papagayos, leones marinos y delfines. Además, de poder realizarse fotos con los lémures catta y delfines.

Todo el programa se acompaña de material educativo con charlas, quizzers, juegos…

A partir de julio, las tardes de los viernes pueden comenzar con la fantástica aventura de dormir con delfines en Mundomar. Una experiencia única repleta de actividades donde vivirán emociones nunca antes experimentadas además de asistir a exhibiciones y sesiones de fotografías con los animales.