Un hombre ha sido rescatado a primera hora de esta tarde en La Vila Joiosa tras caer con su vehículo por un terraplén desde una altura de entre seis y siete metros. Los hechos han ocurrido en la urbanización Terra Mar, en las inmediaciones de la playa del Torres, cuando el hombre acababa de sacar su vehículo del parking y, por causas que se desconocen, ha acabado cayendo marcha atrás por el citado terraplén.

El accidente se ha producido alrededor de las 16.15 horas y hasta el lugar se ha desplazado Policía Local y una ambulancia del DYA. Tras varios intentos infructuosos para poder elevar el vehículo y atender a su conductor, los agentes han acordado solicitar la colaboración de los Bomberos del parque comarcal de la Marina Baixa, que se han trasladado hasta el lugar sobre las 16.50 horas para ayudar en el rescate del ocupante del vehículo.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han explicado que se trataba de un hombre "bastante voluminoso", motivo por el cual la Policía Local de La Vila no podía proceder a su evacuación. Los Bomberos han desplazado hasta la zona un total de tres vehículos -uno de últiles de rescate, uno de jefatura y otro de primera salida- y, tras sacar al conductor del coche, ayudados de un cablestante, han podido elevar la camilla hasta el nivel de la calle.

Posteriormente, el ocupante del vehículo ha sido trasladado por la ambulancia del DYA hasta el Hospital de La Vila para comprobar en qué estado se encontraba, han agregado las mismas fuentes.