La Concejalía de Comercio de Altea presenta la nueva jornada gastronómica, "La Cuina de les Barques", que se organizará del 23 de junio al 2 de julio, con la colaboración de Hospal (la Associació d´Hostalers Per Altea) y el patrocinio de Bodegas Torres. En la jornada participaran establecimientos hosteleros que ofrecerán un menú con ingredientes típicos de Altea y del mar. El menú constará de entrante, plato principal, postre, bebida y café.

Uno de los incentivos para animar a la participación de los restaurantes, ha señalado la edil de comercio, Anna Alvado, es que entre todos los establecimientos que formen parte de las jornadas, los clientes elegirán al mejor, al que se premiará con un campaña publicitaria en un medio escrito de tirada provincial, gracias al patrocinio de Bodegas Torres. Además, entre todos los asistentes a las jornadas se sorteará un viaje para 2 personas para conocer las Bodegas Torres (Villafranca del Penedés).

"La Cuina de les Barques" es la tercera jornada gastronómica de las cuatro que la Concejalía de Comercio ha previsto para este año, a la que ya han precedido "El Plat de Calent" y "Horta de Primavera".