En auténtico parque de vacaciones de 100.000 metros cuadrados inspirado en la leyenda de Robin Hood. Es la más novedosa apuesta de la cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm y establecimientos en varios puntos de la Comunidad Valenciana, que ya está en funcionamiento entre Benidorm y L'Alfàs del Pi.

El parque ha sido posible merced a la fusión del antiguo complejo Magic Aqua Excalibur, con ambientación medieval, y el centro deportivo anexo La Marina, adquirido por Magic para incorporarlo al grupo y ofertar los deportes más demandados en la actualidad, con seis pistas de tenis, tres de pádel, dos de frontón, piscina semiolímpica y pista polideportiva.

De esta forma nace Magic Robin Hood Sport, Water Park&Medieval Lodge Resort, nomenclatura que explicita la tematización a la que han sido sometidas sus instalaciones para dotarlas de espectáculos diurnos y nocturnos inspirados en la leyenda medieval, animación infantil y adulta todo el día en español e inglés.

Spa, jacuzzi, sauna, hidromasaje, baño turco, ducha escocesa, varias piscinas, hidromasaje, parque acuático con toboganes, kamikazes, péndulo y otros juegos de agua, gimnasio y muchos más servicios completan las instalaciones, a las que se suman zonas verdes y solariums con capacidad para un millar de hamacas.

Una vez ejecutada la inversión hasta configurar el nuevo resort, Magic Robin Hood brinda una experiencia única para grupos y familias en un entorno asombroso con todo tipo de instalaciones y restaurantes tematizados. Este nuevo parque de vacaciones incluye actividades diversas y divertidas, como láser tag (el primer láser tag en un resort), área multiaventura y game experience, nuevo concepto de diversión familiar basado en espacios lúdicos de juegos tradicionales y un 'Play Center' de videojuegos único en Europa.

El parque de aventura, destinado principalmente a familias con niños, es una de las atracciones más destacadas de este complejo turístico, ideado para garantizar la diversión. Dispone de rocódromo, tiro con arco y ballesta, puentes colgantes, la «guarida de Robin» en lo alto de un robusto árbol, pared de escalada y tirolina, entre otros atractivos.

El complejo acoge un total de 380 cabañas, y oferta tres tipos de alojamiento, bautizados con nombres referidos también a la leyenda, como el Bosque de Sherwood, el Poblado de Nothingham o en los Jardines de Robin Hood.