Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Finestrat tendrá una nueva zona comercial de 31.000 metros

El promotor invertirá 21 millones de euros en una parcela de la avenida País Valencià

La parcela donde se ubicará el nuevo parque comercial de Finestrat. josé palazón

La oferta comercial de Finestrat no para de crecer y, con ella, las inversiones millonarias que llegan al municipio. La última de ellas: un nuevo parque comercial que contará con 31.000 metros de superficie y en el que se instalarán grandes marcas.

En concreto se llamará Parque de Medianas «La Cala» y estará ubicado en una parcela situada cerca del Centro Comercial y a escasos metros de las nuevas tiendas que han abierto en el último año, según ha podido saber este diario. Concretamente, en un terrero urbano de uso terciario situado en la avenida País Valencià con la calle Cantabria y Asturias.

Los máquinas ya han empezado a mover tierra en el solar para poder edificar en esos 31.000 metros cuadrados; de hecho la promotora Inurban ya tiene todas las autorizaciones y está a la espera de la licencia de obras para comenzar cuanto antes. Cerca de 17.000 metros cuadrados serán de superficie comercial con aparcamiento de más de 700 plazas. El total de la inversión es de 21 millones de euros y la finalización está prevista para mayo de 2018, según las mismas fuentes.

Primera marca confirmada

Y aunque falte prácticamente un año para que este nuevo parque comercial abra sus puertas, ya se ha confirmado la llegada de una de las marcas: la tienda deportiva Decathlon, según ha podido saber este diario. Esta nueva tienda, de 3.500 metros cuadrados, prevé 60 puestos de trabajo directos.

Las fuentes consultadas informaron que, entre las razones de la elección de Finestrat para este centro, están las de los accesos, ya que está justo al lado del nuevo vial desde la nacional 332 y la AP7; así como la disponibilidad de transporte públicomuy cercano, como el TRAM o autobús; entre otras.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats