? Finestrat contará con un nuevo parque comercial de 31.000 metros cuadrados en mayo de 2018, si se cumplen los plazos. Esta superficie se suma al bulevar comercial donde las grandes marcas llevan años abriendo sus tiendas. El movimiento de tierras para construir esa nueva zona de comercios llega la misma semana en la que Benidorm anunciaba la primera piedra de su futuro Centro Comercial con una inversión de 210 millones y que, si todo va bien, funcionará en 30 meses.

Ambos municipios han centrado los últimos años una batalla silenciosa por sumar zonas comerciales y nuevas marcas a su término municipal. Finestrat lleva años intentando que las tiendas lleguen a sus terrenos mientras Benidorm ha tardado 10 años en poner la primera piedra de su Centro Comercial de 58.000 metros cuadrados.

La batalla dará que hablar en los próximos años y la competencia por atraer promotoras y empresas a sus filas continuará entre ambas localidades, más si cabe, cuando Benidorm abra las puertas de la nueva superficie prevista en el polígono.