Agentes de la Policía Local de Benidorm han detenido esta madrugada en la ciudad turística a David James Grundy, el ciudadano británico de 53 años buscado desde hace días por apuñalar a su pareja en Orihuela Costa.

El hombre se encontraba en el interior de un vehículo en la intersección de las calles Londres con Estocolmo, en la zona del Rincón de Loix, muy frecuentada por turistas británicos, cuando ha sido sorprendido por los policías locales de Benidorm en mitad de la madrugada.

Fuentes de este cuerpo policial han explicado que tenían indicios de que David James Grundy podría haber ido a parar a la ciudad tras estar huyendo desde el pasado día 13 de junio, cuando presuntamente acuchilló a su pareja, una mujer también británica de 42 años, en su domicilio de Orihuela Costa y posteriormente se dio a la fuga. Asimismo, han relatado que sus pesquisas apuntaban a que este ciudadano se encontraba en la zona donde ha sido localizado con un vehículo prestado, sospechas que se han confirmado cuando han procedido a su detención.

Cuando ha sido descubierto por la Policía Local, el arrestado portaba consigo 4.600 euros en efectivo y los agentes sospechan que se trata de todo el dinero que había podido sacar para, probablemente, huir del país.