El senador del PP, Agustín Almodóbar, se ha postulado hoy para presidente la agrupación de Benidorm, según ha hecho público en su Facebook. "Los que me conocéis sabéis que siempre he tenido una ilusión, que mantengo intacta: presidir el Partido Popular de Benidorm, por ello, una vez celebrado el Congreso Provincial y ante la inminente convocatoria de los procesos de renovación locales y tal como trasladé a la dirección regional del Partido, os comunico que tengo la intención de presentar mi candidatura para presidir el Partido Popular de Benidorm".

Almodóbar recuerda que es "afiliado del Partido Popular desde el día que cumplí los 18 años, representando a todos los alicantinos desde mi cargo como Senador desde hace 8. Durante todo este tiempo, siempre he procurado que todas mis acciones y decisiones fueran en beneficio de los intereses de los ciudadanos, del territorio al que represento y del Partido Popular, por encima de cualquier otro tipo de cuestión personal. Esto es lo que me han enseñado en casa y he aprendido día a día. Son muchos años de militancia activa, de lealtad a unas siglas y a sus dirigentes siempre, de trabajo, esfuerzo, perseverancia, dedicación, compromiso e incluso sacrificio. Muchos años en los que hemos cosechado grandes resultados y también hemos conocido lo amargo de la derrota, pero siempre defendiendo nuestros principios y valores".

Almodóbar añde que "hoy el Partido Popular de Benidorm tiene la obligación de devolverle la ilusión a los verdaderos artífices de nuestros éxitos, los afiliados y nuestros votantes, para que nuestro partido en nuestra ciudad, recupere todo el apoyo perdido en las diferentes convocatorias electorales de los últimos años y la representatividad que siempre tuvo en todos los ámbitos de la sociedad. A partir de la convocatoria del proceso, mi intención es presentarle mi propuesta para el partido a todos mis compañeros, cargos públicos y afiliados, e invitarles a todos a sumarse a la misma. Mi decisión supone un paso adelante a favor y en beneficio de nuestro Partido en Benidorm, a favor de sus dirigentes y de sus afiliados, a favor de la gran ciudad que somos, a favor de ser capaces, entre todos, de armar un proyecto sólido, de unidad, consenso y compromiso, donde todo el mundo tenga su espacio, un proyecto que sea el mejor acompañante y apoyo para nuestro Alcalde, concejales y demás cargos públicos y que trabaje intensamente por y para mejorar Benidorm".