16 de mayo de 2017
16.05.2017
Benidorm

El PP «obedece» a Ciudadanos

El equipo de gobierno popular acomete la mejora en el paseo de Tamarindos tras criticar sus socios el mal estado de la zona hace un mes

17.05.2017 | 00:15

Un mes. Ha sido el tiempo que ha tardado el equipo de gobierno popular de Benidorm, que dirige Toni Pérez, en complacer al grupo municipal Ciudadanos (Cs), uno de los socios de los populares en temas de calado como la aprobación de los presupuestos locales, que fueron ratificados hace sólo una semana. Así, a mediados de abril la formación que encabeza en el Consistorio Rafa Gasent criticaba el mal estado del paseo de Tamarindos, emplazado en la zona de La Cala. Pues bien. Unas semanas más tarde las concejalías de Escena Urbana y Movilidad se han puesto manos a la obra para mejorar la imagen y la seguridad peatonal de esta «zona emblemática en primera línea de playa», como explicó ayer el edil de ambas áreas y portavoz del ejecutivo, José Ramón González de Zárate.

El concejal popular no ocultó que las mejoras acometidas en esta zona se deben a las «reivindicaciones hechas por el grupo municipal Ciudadanos (Cs)». Aunque, después apostilló que las obras se han llevado a cabo «tras visitar la zona junto a los técnicos municipales» al hilo de «reuniones mantenidas con los vecinos del Paseo».

Entre otras cosas, las obras en Tamarindos han servido para configurar «un paso peatonal» en paralelo a la balaustrada, limitar el acceso al último tramo del Paseo, y generar una decena de nuevas plazas de aparcamiento en batería. Además, tras prolongarse el carril-bici, el Paseo ha quedado señalizado como ciclovía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine