Un hombre de 33 años de edad y vecino de l'Alfàs del Pi ha sido rescatado esta tarde por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos tras sufrir un aparatoso accidente en el Barranc de l'Infern, en la Marina Alta. El joven ha resbalado y ha sufrido una posible fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, por lo que ha requerido la intervención de un helicóptero del Consorcio Provincial y su traslado a un centro sanitario.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 16.26 horas, cuando el 112 ha recibido el aviso en el que alertaban de este accidente. El joven accidentado se encontraba haciendo senderismo por las inmediaciones de la senda de Fleix junto a su pareja.

Fuentes del Consorcio han explicado que la caída se ha producido a la altura de la cascada seca, probablemente porque el joven habría sufrido un resbalón en el verdín. Debido a la gravedad de la misma, se ha solicitado la intervención de miembros del Grupo de Rescate, que ha desplazado hasta la zona a tres rescatadores y un enfermero por medio del helicóptero Alfa 1.

El joven ha sido sedado, se le ha estabilizado la pierna y ha sido elevado hasta el helicóptero en una camilla para su traslado hasta el parque de bomberos comarcal de Dénia, desde donde se le ha conducido en ambulancia a un centro hospitalario.