Un hombre de unos 40 años de edad ha sido rescatado esta tarde por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos tras caer desde una altura más de 10 metros por un terraplén en Benidorm.

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las ocho de la tarde, cuando la Policía Local ha dado aviso y ha solicitado el apoyo de efectivos del parque comarcal de Bomberos de Benidorm, para socorrer a un hombre que había sufrido un accidente en las inmediaciones de la Serra Gelada.

Fuentes del Consorcio Provincial han explicado que el hombre debía estar caminando por la zona cuando, por un despiste u otra causa que no ha trascendido, se ha precipitado por un terraplén y ha caído de bruces en el interior del recinto de un depósito de agua ubicado en la calle Sierra Dorada, desde una altura de más de diez metros.

Además de Policía Local y Bomberos, hasta el lugar también se ha desplazado una ambulancia del SAMU. Fuentes cercanas a la intervención han explicado que, en el momento de ser rescatado, el hombre se encontraba consciente, aunque había sufrido numerosas contusiones como consecuencia de la caída.

Los sanitarios le han dado los primeros auxilios in situ y después lo han trasladado hasta el Hospital.