La Taula del Bon Profit, una de las instuciones sociales con más raigambre de la Marina Baixa y compuesta exclusivamente por hombres, se reunirá el próximo viernes en La Vila Joiosa en la que será su cena número 531 y que se organiza en colaboración con la Penya La Nova de la filà Beduins. En el encuentro, Jaume Llorca Pérez ejercerá como "cap de taula", mientras que el papel de "avisador" será para Francisco Bataller Reos.

La cena tendrá lugar a las 21.45 en el restaurante Zerca, ubicado en la céntrica calle Colón, y en él se abordará como tema principal la situación hídrica de la Marina Baixa.

El gerente del Sindicato de Riego de la Comunidad de Regantes de la Huerta vilera, Pedro Alemany, será el encargado de exponer a todos los asistentes el tema seleccionado, que tendrá como título "L'aigua en la Marina Baixa. Situació actual i perspectives de futur".

Además, los asistentes podrán degustar un menú compuesto por muchos platos de la gastronomía vilera y participar en el sorteo de un fin de semana en el hotel Rosal B&B de La Vila. Todavía está abierta la inscripción.