La playa de Poniente de Benidorm se convirtió esta mañana en un nuevo escenario de rodaje. El icónico paisaje del arenal de la Costa Blanca fue el elegido por los usuarios de la marca de Amstel Radler para la grabación del videoclip "Sal a la Calle", protagonizado por el cantante David Otero y con el que se busca celebrar la llegada de la primavera.

Los usuarios de Amstel Radler, a través del concurso que la marca organizó en sus redes sociales, seleccionaron las calles en las que se rodaría el videoclip. Además del paseo marítimo de la playa de Poniente de Benidorm, las otras localizaciones ganadoras fueron la Plaza de Oriente de Madrid y el Puente de Hierro de Salamanca.

El usuario que propuso la fotografía ganadora de Benidorm, Óscar Greca, delineante de 27 años, participó en el rodaje del videoclip y tuvo la oportunidad de conocer a David Otero. Además fue reconocido por Turismo de Benidorm con el título de #BeniLover, según informaron los promotores del rodaje.

"Cuando escuché por primera vez la canción "Sal a la Calle" pensé inmediatamente en Benidorm. Pasé mi niñez en esta ciudad, es mi segundo hogar, y el sitio perfecto para salir a la calle a divertirse a cualquier hora y disfrutar con los amigos", afirma Óscar Greco.

El videoclip "Sal a la Calle" se lanzará a mediados de mayo como acción final de la campaña de la marca.