El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Altea anunció ayer que Vicenta Pérez será su nueva portavoz, en sustitución de Verónica López, recientemente nombrada directora general de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Verónica López se mantiene al frente de la concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Sanidad, y ha renunciado a sus retribuciones y a la dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de Altea . Según indicaban desde el grupo socialista, «continuará como concejal para llevar a cabo una transición tranquila y normalizada que no provoque ningún desequilibrio hasta entregar el acta».

Apoyada

La nueva portavoz se estrenó en el cargo ayer mismo al informar de su propio nombramiento que afirmó, ha apoyado tanto el grupo municipal, como la ejecutiva y la asamblea del PSPV-PSOE de Altea. Vicenta Pérez, declaró que «es un orgullo ostentar este cargo y que todos los compañeros del partido hayan coincidido en mi persona para ser la nueva portavoz de su grupo municipal».

A la vez, Pérez dio públicamente la enhorabuena «en nombre de todos los compañeros del grupo municipal», a Verónica López por su nombramiento a quien agradeció su trabajo y dedicación en el Ayuntamiento de Altea.

Seguir en la línea

«El grupo municipal socialista piensa seguir trabajando por y para los alteanos con la misma línea que lo hemos estado haciendo y yo, personalmente, voy a seguir con la ilusión que me hace servir a los ciudadanos, allí donde mi partido me encomiende», destacó la flamante portavoz.