El instituto de Secundaria y Bachillerato de Callosa d'en Sarrià celebra mañana una jornada de puertas abiertas para dar a conocer los distintos grados de Formación Profesional Agraria que se imparten en el centro. El objetivo es poder captar nuevos alumnos de cara al proceso de matriculación que se abrirá en breve, según han explicado fuentes de este centro educativo.

La jornada contará, entre otros, con un taller de mecanización, donde se enseñará a cambiar el hilo a una desbrozadora; un taller de producción de planta; otro de implantación de jardín; de dasometría, para poder realizar un inventario forestal; taller de arreglos florales y, por último, una charla orientativa, a cargo del equipo docente, sobre los ciclos de agraria disponibles en el centro, módulos de cada uno de ellos y salidas profesionales.

Entre los estudios que se ofertan en la FP de este centro figuran los ciclos de Gestión Forestal y del Medio Natural; de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural; de Jardinería y Floristería y de Agrojardinería y Composiciones Florales.