El parque de ocio Terra Mítica de Benidorm volverá a abrir sus puertas el próximo sábado 8 de abril con medio centenar de atracciones y espectáculos y su primer hotel temático a pleno rendimiento.

La atracción «Tornado», de 80 metros de altura, continuará siendo una de las atracciones favoritas del público dentro del área Roma, una de las civilizaciones del Mediterráneo que se pueden visitar en Terra Mítica. Este «juguete» para los amantes de la adrenalina se inauguró el año pasado y fue uno de los platos fuertes de la temporada.

Entre las novedades de esta campaña destaca el espectáculo Reditum, con 30 actores y «donde la fantasía, el misterio y la historia sorprenderán a todo público» durante 40 minutos, con acrobacias, luces y sonidos, según ha informado a Efe fuentes del parque de atracciones, que abrió sus puertas hace casi dos décadas, en el año 2000.

Además, el visitante podrá viajar por otras culturas del Mediterráneo, perderse en laberintos, recorrer las cataratas del Nilo o volar como el Ave Fénix, entre otras actividades.