Una persona ha resultado esta mañana herida leve debido a un choque frontal entre el vehículo en el que circulaba y otro coche que iba en sentido contrario por la carretera N-332 a su paso por el término municipal de Benidorm.

El vehículo que iba en sentido contrario, cuya matrícula y dos ocupantes son de nacionalidad extranjera, ha tomado erróneamente esta carretera en sentido contrario desde la llamada «rotonda de Raphael» en dirección a Alicante, cuando su intención era circular en sentido Valencia, según han indicado testigos de los hechos.

A pocos metros de incorporarse a la variante es cuando se ha producido la colisión frontal con el otro vehículo, que circulaba correctamente y cuyo conductor ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, así como agentes de la Policía Local de Benidorm, dado que la circulación ha quedado temporalmente cortada.