El Grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama y ginecológico (Anémona) de la Marina Baixa celebró ayer su 15 aniversario con una tarde de cine y llena de notas solidarias. Todo gracias a la música de bandas sonoras de películas que ofreció la Societat Musical La Nova de Benidorm, en el marco de la Campanya de Música als Pobles organizada por la Diputación de Alicante.

La Sala Benidorm Palace fue el escenario de una audición con tintes divertidos, de recuerdos de escenas de largometrajes y de fiesta de cumpleaños. Numeroso público se sumó a este evento para disfrutar de las melodías al tiempo de poner su granito de arena -ya que las entradas eran con un donativo de 5 euros- para que esta agrupación pueda seguir apoyando a las enfermas de cáncer.

Las melodías compuestas para películas como «El Rey León», «La Roca» o «Regreso al futuro», entre otras, formaron parte del repertorio que interpretó La Nova y que encandiló a los espectadores que se dieron cita en esta celebración tan especial.