Antonio López, exjugador del Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol, celebrará la décimo segunda edición del campus de fútbol en Benidorm del 10 al 15 de julio en las instalaciones que llevan su nombre.

La concejal de Deportes, Ana Pellicer, y el exjugador han presentado esta este martes el campus en el que se pueden inscribir niños y niñas entre los 6 y los 15 años, tanto en régimen interno como externo y en el que colaboran entrenadores, monitores y fisioterapeutas titulados.

Pellicer ha destacado que en el campus se quiere involucrar a los jóvenes "los valores de este deporte como el compañerismo y la competitividad" y realizó un llamamiento, especialmente a las chicas, para que se sumen a esta actividad.

Antonio López agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm y recordó que la finalidad del campus es "fomentar el deporte, que los niños se lo pasen bien, que aprendan, que disfruten y que vivan unas experiencias".

El ex jugador recordó que el campus, que contará con un número máximo de 104 inscritos, se basa en tres importantes valores que se deben de desarrollan en la etapa del fútbol base: técnica, táctica y motivación psicológica.