Un incendio calcinó ayer un vehículo que se encontraba aparcado en el interior del parking del mercado municipal de Benidorm. Los hechos tuvieron lugar pasadas las 14.15 horas y causaron mucho revuelo en la zona, debido a que este aparcamiento se encuentra en pleno centro de la ciudad. El turismo afectado, un Ford Mondeo de color gris, estaba estacionado en la planta quinta del edificio, que tiene un total de siete, las cuatro últimas reservadas a residentes.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que trabajaron en las labores de extinción, señalaron que el coche quedó completamente quemado como consecuencia del fuego. Sin embargo, y por fortuna, las llamas no afectaron a ningún otro vehículo de alrededor ni tampoco causaron serios daños en el estacionamiento, agregaron. Ahora bien, la gran acumulación de humo dentro del garaje, a pesar de que sus plantas son semiabiertas, obligó a cerrar durante cerca de una hora la entrada y salida de vehículos, para poder airear todo el interior y que ninguna persona pudiera verse afectada.

Al cierre de esta edición, aún se desconocían los motivos por los que ardió el coche. Además de los Bomberos de Benidorm, en la extinción también participaron agentes de la Policía Local y de la Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.