La cadena hotelera Servigroup, con sede en Benidorm y propiedad del empresario José María Caballé, acaba de incorporar al grupo un nuevo establecimiento turístico. Se trata del hotel Trinimar, un establecimiento ubicado en la primera línea del mar en la localidad castellonense de Benicàssim, que hace el décimo octavo de la cadena. Con esta adquisición, la empresa hotelera alcanza las diez mil plazas turísticas y se consolida como primer grupo hotelero de la Comunidad.

El Trinimar es un hotel familiar que cuenta con 170 habitaciones. Servigroup se hará cargo del establecimiento el próximo mes de octubre, una vez finalizada la temporada alta, para someterlo a una serie de reformas para elevar su categoría a las cuatro estrellas y abrir de cara a la temporada de 2018. De esta forma, la cadena de José María Caballé contará con hoteles en una franja del Mediterráneo que va desde Castellón hasta Almería con su sede central en Benidorm y La Vila Joiosa, donde están algunos de los pesos pesados del grupo.

Además de su expansión por la costa mediterránea donde, además de en Benidorm, La Vila y ahora Benicàssim, Servigroup tiene también hoteles en Peñíscola, Alcocéber, Orihuela Costa, La Manga y Mojácar. La empresa que preside Caballé inició hace cinco años la aventura exterior con la construcción del hotel Benidorm en la colombiana Manizales. En esta misma ciudad, la empresa acaba de ampliar el establecimiento con un centro de convenciones y un nuevo aparcamiento.