Benidorm

El alcalde de Benidorm, el popular Toni Pérez, participará esta mañana en un desayuno informativo de la tribuna «Fórum Europa. Tribuna Mediterránea» para abordar las claves sobre la innovación turística necesaria para adaptar el sector a las nuevas tecnologías. La conferencia tendrá lugar esta mañana a las 9.00 horas en el Hotel Astoria Palace de Valencia. El alcalde benidormense estará acompañado por la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, que será la encargada de presentar el acto.

No hay que olvidar que en los últimos meses Benidorm ha puesto en marcha una serie de iniciativas para aprovechar la tecnología Big Data y dar una vuelta de tuerca al más que asentado modelo de negocio. De ahí que la capital de la Costa Blanca se haya convertido en todo un referente sobre innovación turística.

Logros

Un logro que exhibirá hoy el alcalde de la ciudad ante un nutrido grupo de empresarios que se espera que asistan a la conferencia programada en València. El acto, que está organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por Bankia, arrancará a las 9.00 horas y al cierre de esta edición ya se había completado el aforo.