El Ayuntamiento de Benidorm ha reabierto el tramo de la avenida del Mediterráneo que ha quedado esta mañana cortado al tráfico tras producirse un pequeño hundimiento hundimiento en el asfalto de un carril. Así lo han confirmado fuentes municipales, que han indicado que la circulación de la vía se ha recuperado poco después de las 15.30 horas y que los vehículos pueden circular ya «con total normalidad».

Las mismas fuentes han indicado, no obstante, que los cortes se retomarán mañana por la mañana, en torno a las 10 horas, para llevar a cabo el asfaltado del tramo afectado por este socavón.

Como ya avanzado este mediodía este diario, un hundimiento en la calzada de la avenida del Mediterráneo, entre las calles de Almería y de Castellón, ha obligado a media mañana a la Policía Local a cortar la circulación en sentido al Rincón de Loix y desviar todo el tráfico a través de la primera línea de la playa de Levante.

Fuentes municipales han explicado que, pese a que el socavón no era de grandes dimensiones, se ha optado por esta opción para evitar que pudiera ensancharse por las vibraciones del paso de vehículos y para poder actuar de inmediato en las labores de reparación del mismo.

Las mismas fuentes han explicado horas después que los operarios han sellado el agujero con zahorra y cemento y, una vez que se ha comprobado que el mismo podía ser pisable, se ha optado por reabrir la circulación en esta zona. Igualmente, mañana está previsto asfaltar el parche, por lo que habrá también cortes puntuales en la circulación hasta que estas labores estén totalmente finalizadas, según han agregado.