Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ganadora de Masterchef Junior 2

Marta Álvarez: «La constancia es fundamental en un buen resultado»

La vencedora del exitoso programa de cocina visitó ayer Benidorm para convertirse en la madrina de las dos tigresas de Bengala nacidas en el parque de Terra Natura hace un mes

Coprotagonista de un día especial para el parque Terra Natura Terra Naturade Benidorm, la ganadora de Masterchef Junior 2 se acercó ayer a las instalaciones de este espacio ubicado en Benidorm para amadrinar a las dos nuevas tigresas de Bengala que nacieron hace un mes. Afirma que sin constancia no hay buenos resultados, que continúa en los fogones y manifesta su amor por los animales. «Nunca he estado tan cerca de unos animales tan especiales pero que estén bien es lo más importante», señala. Marta volverá a Benidorm en junio para realizar un clase de cocina para niños, un evento con el que se pretende potenciar la alimentación saludable y el respeto y amor por los animales.

¿Esta es tu primera visita a Benidorm o ya conocías la provincia y su gastronomía?

A Benidorm es la primera vez que vengo y si bien he comido aquí estos días no he podido profundizar en la gastronomía alicantina aún.

Ahora que ha pasado un tiempo desde tu triunfo en Masterchef Junior, ¿cómo valoras esa experiencia?

Me ha gustado mucho, me ha abierto muchas puertas y me ha dado muchas oportunidades para seguir cocinando. Es una experiencia que agradezco.

¿Continúas cocinando, es a lo que quieres dedicar tu futuro?

No sé si será mi carrera porque me gusta estudiar muchas cosas pero sé que me gusta la cocina y al menos como hobby lo seguiré haciendo.

¿Por qué crees que los niños tienen tanto interés actualmente por la cocina?

A mi siempre me ha gustado, creo que verlo tanto en la tele acerca más la cocina a los niños. En mi caso particular lo hago porque me lo paso bien, me divierte, es algo de lo que no me canso.

En el programa Masterchef se valora el trabajo y el esfuerzo, ¿como lo percibes?

Es fundamental porque el buen resultado puede haber sido fruto de la suerte, en cambio el trabajo constante afecta al resultado, es un punto importante. Alguien que no es constante no se merece lo mismo que alguien que siempre se ha esforzado. Y en la mayoría de los casos vale la pena ese esfuerzo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats