Un tráiler de unos 15 metros de largo ha quedado «atrapado» en pleno centro de Benidorm y ha provocado esta mañana un caos circulatorio en las calles más céntricas de la ciudad, entre ellas las de Tomás Ortuño, Limones, Almendros o Ruzafa.

Los hechos han tenido lugar en la intersección de las calle Limones y Tomás Ortuño, cuando el camión se disponía a hacer el giro para incorporarse hacia la segunda.

Las grandes dimensiones de este vehículo, sumadas a la existencia de bolardos para impedir que los coches se suban a la acera, han hecho que el camión se quedara enganchado en mitad del giro, taponando el cruce entre ambas vías. Los intentos por maniobrar han sido en vano, por lo que la única solución ha sido cortar con una radial los bolardos que entorpecían el giro del vehículo.

Como consecuencia de este hecho, la Policía Local se ha visto obligada a cortar la circulación en las calles afectadas, entre ellas Limones, y a desviar el tráfico de Almendros, Ruzafa y la propia Tomás Ortuño, lo que ha provocado largas retenciones.