El afamado Dj francés David Guetta volverá a llenar de ritmos electrónicos el campo de fútbol Guillermo Amor de Benidorm el próximo mes de agosto. Así lo ha anunciado hoy la promotora Benidorm Sound, encargada de la organización del evento, en una rueda de prensa que han ofrecido este mediodía junto al alcalde de la ciudad, Toni Pérez.

El concierto tendrá lugar el próximo 12 de agosto, prácticamente un año después del primer paso de Guetta por la ciudad, cuando logró reunir a más de 16.000 espectadores en el estadio municipal.

Los promotores del evento han confirmado que el de Benidorm será el único «Solo Show» de Guetta este año en España y uno de los cuatro únicos conciertos que el artista ofrecerá en Europa este verano, por lo que confían en volver a repetir o superar el número de asistentes que ya se dieron cita en la ciudad el verano anterior.

Igualmente, Javier Ferrándiz, portavoz de Benidorm Sound, ha avanzado que el próximo martes, 7 de febrero, a las 12 del mediodía, se pondrán a la venta las primeras mil entradas, a un precio promocional de 29 euros.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, ha agradecido a estos empresarios locales su «apuesta por Benidorm y por traer espectáculos de primer nivel» y ha manifestado que desde el Ayuntamiento, en colaboración con distintos promotores, «se está trabajando en muchas posibilidades en cuanto a grandes eventos para cerrar una gran programación» de cara a este 2017.