La cadena hotelera Servigroup ha ampliado el servicio de traslado que ofrece a los clientes que viajan a sus hoteles de Benidorm. Hasta el momento, la cadena limitaba esta opción al público británico. Se trataba de un traslado gratuito que se iniciaba desde el mismo aeropuerto de Alicante-Elche hasta los hoteles del grupo en Benidorm.

Pero a partir de ahora, también los clientes españoles y de cualquier otra nacionalidad podrán disfrutar de esta gratuidad. Una opción que también se extiende a aquellos que se decantan más por el tren. Por tanto, los clientes podrán ser trasladados desde la estación de ferrocarril de Alicante y desde el aeropuerto.

El nuevo servicio "exprés" desde el aeropuerto, ofrecerá un breve itinerario con un número limitado de cuatro paradas entre el aeropuerto de Alicante y los 9 hoteles de Servigroup. También se limita el tiempo de espera en el aeropuerto a un máximo de 30 minutos.

Esta nueva promoción, aunque será únicamente válida para aquellos traslados de servicio compartido, sólo será posible para clientes que reserven directamente por medio de la página web oficial de Servigroup, y que además formalicen una reserva de un mínimo de cinco noches para cualquiera de los nueve hoteles de Benidorm.