Agentes de la Policía Nacional dentro del Plan Mayor Seguridad han impartido recomendaciones de seguridad a más de 5000 personas mayores que han visitado la ciudad de Benidorm desde octubre del año pasado.

Dado que la localidad alicantina es un referente turístico tanto a nivel nacional como internacional y con ocasión del programa de turismo social del Imserso se han incentivado el número de charlas que se imparten en los diferentes hoteles suscritos a dicho programa.

El objetivo de este Plan va dirigido a disminuir la vulnerabilidad de este colectivo a las actuaciones delictivas de los delincuentes, motivo por el que la Policía Nacional desarrolla esta serie de actividades con la finalidad de ofrecer unas pautas de actuación que minimicen y eviten estos riesgos.

Teniendo presente la colaboración de la entidad prestadora del servicio, Mundosenior, y de los diferentes hoteles de Benidorm suscritos al programa del Imserso, así como los buenos resultados obtenidos y la acogida que ofrecen nuestros mayores, las charlas tendrán lugar hasta el mes de junio que finalice este tipo de programa vacacional.