13 de enero de 2017
13.01.2017

Benidorm se venderá en Fitur como destino sostenible e inteligente

La ciudad presentará en la feria, que se celebra la próxima semana, su oferta deportiva y de eventos musicales para 2017

17.01.2017 | 00:58
Benidorm se venderá en Fitur como destino sostenible e inteligente

También estará presente en el pabellón Fitur Gay, donde se dará a conocer la próxima edición del Benidorm Pride

Benidorm ultima su participación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) que arranca este próximo miércoles, 18 de enero y en la que la ciudad presentará su oferta deportiva y un anticipo de los eventos musicales que se celebrarán a lo largo de 2017.

En la feria, Benidorm dispondrá de un espacio propio dentro del stand Comunidad Valenciana, de algo más de 1.700 metros cuadrados y en el que también estarán integradas las otras cinco marcas turísticas: Costa Blanca, València Turisme, Castellón Mediterráneo, Alicante y Turismo Valencia. Un stand que la Agència Valenciana de Turisme (AVT) ha presentado esta mañana en Valencia, que estará ubicado en el pabellón 7 de IFEMA, y en el que el espacio de Benidorm estará presidido por imágenes de las playas de la ciudad con el skyline y el acantilado del Castillo.

A la presentación del stand han acudido la primera teniente de alcalde, Ana Pellicer; y la gerente de la Fundación Visit Benidorm, Leire Bilbao.

En Fitur, Benidorm también hará valer su peso como destino sostenible e inteligente. Así, el alcalde, Toni Pérez, participará en una mesa redonda sobre Destinos Turísticos Inteligentes junto al director de Desarrollo Sostenible del Turismo de la OMT, Dirk Glaesser; la consella de Turismo, Desarrollo Económico, Salud y Bienestar del Val d´Aran, Anna Díaz; y José Luis Gil, catedrático de Ciencias y Técnicas del Agua y del Medio Ambiente de la Universidad de Cantabria y asesor del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo. En este ´smart talk´, el alcalde abordará las acciones y tecnologías implementadas en Benidorm para avanzar en materia de inteligencia turística.


Como el año anterior, la oferta LGBT se exhibirá en Fitur Gay, ubicado en el pabellón 3 de Ifema, donde se presentará la próxima edición de la Benidorm Pride. Además, la feria servirá para mantener reuniones de trabajo con turoperadores, compañías aéreas y con los responsables de las oficinas de Turespaña en diferentes países y capitales europeas que constituyen mercados interesantes para la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine