El Low Festival 2017, que se celebrará en Benidorm del 20 al 30 de julio, anuncia "como regalo de Reyes" cinco nuevas incorporaciones, entre las que destacan Dorian y Roosevelt.

En esta ocasión, el certamen ha dado a conocer cinco nombres "de calidad extra, incluyendo tres de los artistas revelación del pasado 2016 en el ámbito nacional e internacional".

Con Roosevelt llegará el baile al #Low2017. Se trata del alter ego del alemán Marius Lauber, productor y DJ afincado en Colonia que en su LP de debut "se ha metido a toda la crítica europea en el bolsillo a base de un pop electrónico irresistible e hiperbailable".

Por su parte, Dorian volverá al Low, Tras el éxito de la gira de '20 años y un día', para ofrecer uno de sus "míticos" shows. Otros que llevan los hits en la médula son Los Punsetes. La banda madrileña se encuentra ya preparando sus nuevos temas, que seguro sonarán en el próximo Low y que se convertirán de nuevo en imprescindibles de 2017.

Otro nombre destacado del ya pasado 2016 es el de Agorazein. C. Tangana y los suyos se han colado con 'Siempre' en lo más alto de todas las listas nacionales y se han erigido en referente indiscutible del hip hop y el trap nacional.

Quien también ha dado el salto a la primera línea de la escena independiente nacional el pasado año es Soledad Vélez. La chilena afincada en Valencia ha virado del folk a la electrónica en el reciente 'Dance And Hunt', y gracias a su voz y carisma se ha convertido en una de las grandes revelaciones del 2016 en España.

Estos artistas se unen a bandas ya confirmadas como Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, !!!, Sidonie o Neuman.