El Parque de Aventura de La Nucía celebró durante toda la mañana de ayer una jornada de puertas abiertas, en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de los diferentes circuitos y tirolinas, de forma gratuita. A partir de hoy, Forestal Park La Nucía abre sus puertas con la empresa que gestiona esta instalación, cuya dirección del parque recomienda reservar con antelación, a través de su página web o en el teléfono 625 34 20 63. Los empadronados en La Nucía tendrán descuento en la entrada, tanto en la de adultos como en la de niños.

Niños, jóvenes y adultos que participaron ayer en la jornada de puertas abiertas realizaron los diferentes circuitos del parque, tirándose por las seis tirolinas y experimentando nuevas sensaciones. En el caso de los más pequeños, lo hicieron en circuito familiar apto para niñas y niños, a partir de 9 años.

Fuentes del Ayuntamiento de La Nucía explicaron ayer que este parque consta de cuatro circuitos de aventura diferentes y una tirolina premium para los más valientes. Forestal Park es una empresa con gran experiencia en construcción y gestión de parques de aventura, con seis parques en todas España (Santander, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife y La Nucía). Con la incorporación del Parque de La Nucía se convierte en la mayor red de parques de aventura en España.

Horario y apertura

El Forestal Park La Nucía abre sus puertas al público en general a partir de hoy. El horario de invierno, de diciembre a febrero, será de 10 a 18 horas los fines de semana, festivos y los días de vacaciones escolares. En él se pueden celebrar también cumpleaños y reservar visitas generales, visitas de grupo, visitas empresas, etcétera, trasladaron ayer desde el Consistorio nuciero.