Los nuevos mayorales de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm cumplieron ayer con la tradición y acudieron a presentarse ante la patrona de la ciudad, la Virgen del Sufragio, en su primer acto oficial como organizadores de los próximos festejos, que tendrán lugar en el mes de noviembre.

Una numerosa comitiva de festeros, encabezada por el presidente de la Comisión, Antonio Vicente Fuster, y por el edil de Fiestas, Jesús Carrobles, acudió a la misa en honor a la Mare de Déu que se celebra todos los sábados, a las diez de la mañana, en la iglesia parroquial de San Jaime y Santa Ana. Igualmente, los festeros participaron en distintos momentos de la misa, como en las lecturas, las preces y las ofrendas, y a quienes el párroco Juan Antonio González deseó suerte para sacar adelante el año.

Al término del oficio religioso, los nuevos mayorales acudieron a la capilla de la Virgen del Sufragio, donde se cantó el himno de la patrona, a la que también pidieron su protección para poder brindarle unas grandes Fiestas.