Buena parte de los más de 150 mayorales que componen la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm para 2017 se ha presentado esta mañana ante la Virgen del Sufragio, en la misa que todos los sábados se dedica a la patrona en la iglesia de San Jaime y Santa Ana. El presidente de los festejos, Antonio Vicente Fuster, junto al edil de Fiestas, Jesús Carrobles, y decenas de mayorales se han sumado a esta misa, en el primero de los actos oficiales del calendario festero de la Comisión.

Al finalizar el oficio religioso, los festeros se han trasladado hasta la capilla de la Mare de Déu del Sofratge, donde han cantado el himno de la Virgen y a la que han solicitado su protección para poder brindarle unas buenas Fiestas a lo largo de este 2017.

Por otro lado, los mayorales han informado de que esta tarde, a partir de las 18 horas y coincidiendo con la inauguración de la Plaza de la Navidad, también se pondrá en marcha el bar que regentará la Comisión en este espacio público de la ciudad durante todas las fiestas navideñas. Toda la recaudación que obtengan con la venta de bebida y comida en dicho bar se destinará a la organización de los festejos de 2017.